miércoles, 14 de enero de 2009

Quiero vivir


Bueno esta es una historia real de un ser querido que queria compartir con ustedes, la verdad lo hice con un nudo en la garganta pero esa es mi forma de expresar mis sentimientos.

Qiero vivir

Quiero vivir y ya no se que hacer siento el dolor por mi cuerpo correr,le ruego a Dios ver a mis hijos crecer pero yo se que no va a poder ser.Cierro los ojos no lo puedo creer,porque Dios me castigaste con esto tan cruel.Pasan los dias y me siento peor,jamas soporte semejante dolor,me turtura pensar que ya no voy a estar y a mis hijos no poderlos cuidar.Dios poderoso tenme piedad y no dejes que me gane esta enfermedad.Ya soporte todo lo peor,hoy desperte de la operacion todo al parecer marchaba muy bien y el dolor ya casi se fue,un par de terapias tengo que hacer y ya el pelo se me empeso a caer.ya pasaron un par de semanas pero un nuevo dolor en mi pie empezaba,fui al doctor aver que pasaba y era el cancer que dentro de mi nuevamente estaba, sali llorando sin consuelo estaba viviendo un verdadero infierno. Ya pasaron dos semanas de idas y vueltas, la verdad ya no me queda nada de fuerzas,baje de peso y estoy muy flaca ya se que los dias a mi se me acaban,el doctor me dio de vida semanas pero dentro mio se que de dias se trata.En este momento estoy en mi cama llorando y escribiendo mi ultima carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario