domingo, 15 de febrero de 2009

Bueno esta es una historia que se la quiero dedicar a todas esas personas que perdieron a su madre que es lo mas doloroso que puede aver

"EL POETA ENAMORADO".

17 comentarios:

  1. ke hermosa poesia poeta debe ser muy doloroso perder a lo mas presiado ke tenemos en la vida ke son akellos seres ke nos han dado la vida nuestros padres pero yo creo ke mas doloroso es perder a un hijo no?
    te lo digo xq yo hace 7 meses perdi a uno de mis mejores amigos me crie practicamente kn el el tenia apenas 15 años kumpliria los 16 ahora el 20 de marzo proximo y la madre no enkuentra konsuelo alguno la ley de la vida es ke a todos nos llega pero x generacion primero pensamos en perder a nuestros padres y luego los hijos y asi susesivamente en esta historia es distinto pero se ke mi amigo no era para este mundo ya ke de un simple dolor de kabeza se le detecto un tumor maligno del kual falecio de muerte cerebral era una mala formacion de nacimiento...
    ahora se ke donde esta nos esta kuidando a todos fue un dolor muy grande y todavia no creemos en ke ya no este x las kalles de nuestro bario jugando a su pacion ke era el futboll!¡!
    weno poeta aka te konte la historia de mi amigo cristian...
    te mando un besito tkm

    sabry

    ResponderEliminar
  2. Hola David, gracias por tu visita a mi blog, muy bonito post, y muy triste la perdida de la madre, yo tenia 13 años cuando la perdi y es una pena yo creo que solo igualable a la perdida de un hijo, gracias a dios esto no me ha ocurrido pero me imagino...bueno no quiero imaginarlo pues me resulta penoso pensar en ello.
    Un saludo muy afectuoso David

    ResponderEliminar
  3. Que tal David! espero estes bien. Que poesia tan bonita, gracias por compartir esos sentimientos tan bonitos. Claro que si me gustaria tener fotos de tu pais.

    ResponderEliminar
  4. Que tal David! espero estes bien. Que poesia tan bonita, gracias por compartir esos sentimientos tan bonitos. Claro que si me gustaria tener fotos de tu pais.

    ResponderEliminar
  5. holiiiiiiiii
    aka denuevo yo
    me enkanto tu firmita gracias mi amor
    sos divino ke haria sin tus bellas palabras
    espero ke te haya gstado la foto
    ke te regale nse si la habras visto
    pero esta mas abajo de la ke me firmaste
    MI ANGEKITO GUARDIAN te dejo un besoteeeeeeeeee
    tkm

    TU ROMANTICA

    SABRY

    ResponderEliminar
  6. Hola David!
    Aquí correspondiendo tu visita a mi Blog!
    Y sí el bohemio es el alma joven de poeta sin medios y sin remedio diría yo, pero serlo es de lo más estupendo en la vida.
    Bienvenido a mi casa virtual, llega cuando lo desees.

    ResponderEliminar
  7. :) Bonito poema. Yo he tenido la suerte de no perder a nadie querido en mi vida. Aún así, intento pensar en ello como algo que va a pasar tarde o temprano y que voy a tener que aceptar si quiero seguir hacia delante. Pero supongo que es muy fácil hablar desde mi postura, talvez tenga que vivirlo para ver como se siente uno :)

    Por cierto, como es que hablas tan bien castellano siendo de Israel?

    Encantada :)

    ResponderEliminar
  8. Hola David, en primer lugar agradecer tu visita, en segundo lugar escribes poemas muy bonitos que seguire leyendo, y una cosa que te iva ha preguntar, tu vives en Israel, pero escribes y hablas castellano de donde eres?

    Un saludo,

    Alarielle

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras en mi blog y por qedarte alí- Es muy fuerte este video de la madre, tambien que quede sin ella aca en est tierra dura que enfrentamos, confrontamos y vivimos todos los humanos !
    Cuanto se la necesita!!!
    un saludo
    y un gusto compartir ser viajeros de rutas.
    Roxana

    ResponderEliminar
  10. Esos sentimientos dan grandes poemas. Sigue sin desmayo. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que suerte tener una madre, que suerte tener a una madre que se quiere, que duro perderla...
    Que lejos te fuiste a vivir hijo mio, me alegra ver que estás bien, te deseo mucha suerte y gracias por la visita, espero que vuelvas, yo volveré...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso lo mismo, la pérdida de una madre es muy dolorosa, por eso cuando la tenemos debemos de amarla todo lo que podamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Perdona por entrar en tu blog sin ser invitada pero no he podido resistir la tentacion al pasar por el blog de mi hermana,Elisabeth,la curiosidad a sido mas fuerte,me ha gustado tu blog y si no te importa me agrego a el.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Poeta,es una gran poesía esta,y representa uno de los dolores más grandes que existen!Pese al triste momento que representa es sublime,bella.

    Me gusta mucho tu blog,que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  15. También yo pasé por ahí, perdí a mi madre de forma injusta y dolorosa... pero su espíritu vive an mí y me alienta a vivir con alegría, optimísmo y AMOR... el mismo AMOR que ella siempre me dio.

    Un abrazo fuerte desde Valencia (Spain ;-)

    ResponderEliminar
  16. muy bonita tu poesia,refleja todo el sentir de aquellos que perdimos a nuestra madre. yo la perdi a los 5 años y hasta ahora no me resigno a estar si ella.

    pd. gracias por tu comentario y visita a mi blog

    ResponderEliminar
  17. bueno estuve mirandoto todo aca y esta muyyyy bueno este blogger me encantooooo!!!!!! =)))

    ResponderEliminar